Realidad virtual

¡El futuro de la educación y el entretenimiento!

 

Gracias a la tecnología, una experiencia puede ser real o virtual. Con las mejoras recientes, una persona puede viajar a otro país o manejar un auto de Fórmula 1 sin ‘estar ahí’

 

Es por eso que decimos que la realidad virtual es el futuro de la educación, no mas clases aburridas, ¡Aprende mientras te diviertes! con realidad virtual.

¡Una fiesta que lo tendrá todo!

Una nueva e increíble experiencia de diversión.

 

La realidad virtual se ha desarrollado por varias décadas, inicialmente empleada en aplicaciones militares y aeroespaciales. Y hoy, combina las gráficas 3D, los paisajes digitales, las cámaras de 360 grados, la fotografía y el cine digital, aunado a una conectividad a Internet de ultra ancho de banda, amén de un sonido surround multicanal.

 

¡Una nueva experiencia en el entretenimiento!

¡El mejor agasajo navideño!

El futuro llegó.

 

Están la música, el cine, los videojuegos... y ahora la realidad virtual también reclama un espacio propio en el mundo del entretenimiento, al margen de sus conexiones con esas otras disciplinas.

 

¡Hagamos que está navidad el agasajo sea divertidamente increible!

Eventos y Turismo

Para contactarnos, por favor rellena el formulario o usa cualquiera de las vías habituales, mail, teléfono WhatsApp: (099 655 1309 - 0979101506) o redes, en breve nos pondremos en contacto contigo.
TELÉFONOS 0979101506 | 099 655 1309 EMAIL info@adventureyumbo REDES /yumboadventure

déjanos tu comentario

Powered by 123ContactForm | Reportar abuso

© 2017  YUMBO Adventure Lodge | Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: